domingo, 17 de marzo de 2013

..............A MIS AMIGOS LOS POETAS.............




Siempre he querido volar...

 

Y he volado en los sueños.

Sueños que me han llevado a lugares de inmensa quietud,   pacíficos,  plenos...

Despierta...  he deseado mezclarme con la brisa embrujada...

He recreado la mirada convertida en alas...

en el Infinito Universo.

Me he sometido al espíritu, y él sabio ha dejado en mí,  la belleza de la  Libertad... 

Espíritu convertido en ave grandiosa, avefría,

ave Fénix, ave pequeña, gaviota...

Despierta... he volado por los confines de la vida

Sin razón, sin miedo...

He volado guiada por la Verdad...

He volado asida  de la mano de seres humanos, sin preguntas... Dejándome llevar cual cometa...

Volar...

Esa tarde el sol se ocultaba  

y la belleza  de la incipiente Noche...  

                       Atrapó mi alma

 

Nada me hizo olvidar que no era un pájaro

Lo fui... Planeé por la inmensa naturaleza convertida en águila.

Divisé laderas... ríos... mares...

fuentes de espuma blanca...

y ciudades de inhóspita belleza...

Me acerqué al  Sol...

Descansé  en un árbol...

Dejé mojar mis alas por la nube viajera...

Fui ave solitaria por los Siglos de la Existencia...
                           

Fui Soledad... Soledad... Soledad...
 
Dragoste y Los finales y los sueños:  Poemario
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario