miércoles, 9 de diciembre de 2009



Como publicar un comentario:

Después de leer una entrada del blog, podemos escribir un comentario clicando sobre el enlace 1.



En el campo de texto 2. escribimos lo que vamos a publicar. En el menú 3.a seleccionamos con que identificación vamos a comentar (explicado más abajo). Con el botón 4 publicamos ya lo escrito. Con el botón 5 podemos previsualizar nuestro comentario antes de ser publicado.



Las identificaciones que nos aparecen en el menú desplegable:

Cuenta de Google. Al usar cualquier servicio de Google (GMail, Blogger) creamos una cuenta con Google. Al seleccionar esta opción y publicar tu comentario, lo más probable que tengas que ingresar a esa cuenta. Tu nombre publicado será el que usas en esta cuenta. Si no posees ninguna puedes registrarte en www.blogspot.com o en www.gmail.com

Live Journal, Wordpress.com, TypePad y AIM. Más o menos lo mismo, si tenemos una cuenta en alguno de estos servicios, lo seleccionamos y al publicar tu comentario deberás ingresar a esa cuenta. Tu nombre publicado será el que usas en esta cuenta.

OpenID. Su objetivo es unificar todas nuestras cuentas en una sola. Más información en OpenID.

Nombre/URL. Al seleccionar esta opción, se mostrará un pequeño recuadro donde podrás escribir tu nombre y relacionarlo con cualquier dirección URL. Si no tienes un blog, una página web, ni nada, pues entonces solo escribes tu nombre y dejas el campo de la URL en blanco.

Anónimo. Al seleccionar esta opción no sabremos quien eres.









13 comentarios:

  1. Hola Javier.
    Me alegra tener un lector que se deja ver. Eso me hace feliz porque me siento acompañada en esta aventura comprometida del arte.
    Este mensaje ha sido motivado debido a mi solicitud a que se escriba en el blog. La queja más común es que no se sabe acceder y de ahí la idea de la ayudita.

    El trasfondo puede ser múltiple, pero el administrador optó por esta medida::))
    Espero que al menos se anime más este foro que es de todos.
    Ya vi que no te gustan los lunes::)) ahora me toca dejarte a mi algunas palabras
    gracias

    ResponderEliminar
  2. CUANDO SE BAÑAN LAS ESTRELLAS EN EL ÉTER PRIMITIVO SURCA Y NAVEGA MI MENTE DE HOMBRE PRIMITIVO SOBRE TU CUERPO GALÁCTICO LLENO DE INMENSAS PARTÍCULAS QUE COMPONEN TU ESBELTA FIGURA PRIMITIVA.EL TIEMPO PARTE DE LA ETERNIDAD SILENTE DEL MISTERIO CONCEBIDO DE LA EVA EN SU ANDAR TERRENO.PRESTA AL CULTIVO DE AMOR FECUNDO EN LA PROGENIE PRIMITIVA DE LA ESPECIE QUE HOY VA A SU EXTINCIÓN SIN PERDON.

    ResponderEliminar
  3. BESOS PRIMITIVOS
    CUANDO POSAS TUS LABIOS
    SOBRE LA FLOR ERES AMOR
    CUANDO CIERRAS LOS OJOS
    ERES ENSOÑACIÓN
    CUANDO TOCAS EL AGUA
    HIERVES DE PASIÓN
    CUANDO OTEAS EN SILENCIO
    SORPRENDE EL CORAZÓN
    CUANDO HABLAS ERES GÉNESIS
    PRIMITIVA DE LA ILUSION.

    ResponderEliminar
  4. felicitaciones¡ por esta obra.se ve el rollo o esfera donde estas metida.tienes un profundo y misteriosa ambición que no has llevado acabo.
    bueno pero es maravilloso manifestarse aunque otros no nos entiendan.ahi esta el detalle¡

    ResponderEliminar
  5. SALUDOS, ESPERO ESTES BIEN, ESTE ES UN BLOG DONDE PUEDES VER ALGO DE LO QUE HE REALIZADO CON GENTE DE ESCASOS RECURSOS ECONOMICOS Y GRACIAS AL APOYO DE OTRAS PERSONAS. AUN CONTINUO EN ESTE PROYECTO

    ResponderEliminar
  6. EXCELENTE TRABAJO HA REALIZADO LA ENCANTADORA JULIE DE LA RÚE A TRAVÉS DEL ARTE SOLIDARIO Y SU EMPEÑO EN AYUDAR A LAS ARTES EN SU PAÍS Y FUERA DEL MISMO. CON SU EDITORIAL A AYUDADO SOLIDARIAMENTE A DIVERSAS PERSONAS EN SU PROYECCIÓN EN LA LITERATURA Y LAS ARTES.BUENA PERSPECTIVA EN LA VIDA DE ESTA EXTRAORDINARIA MUJER DEL MUNDO.¡¡ADELANTE,SIEMPRE ADELANTE QUE EL TIEMPO NUNCA VUELVE ATRÁS¡¡

    ResponderEliminar
  7. Prueba de publicación como usuario anónimo.

    ResponderEliminar
  8. AHORA NOS VEREMOS EN VALENCIA, UN ABRAZO ESPERO QUE ESTES BIEN.

    TODOS LOS HUMANOS DEBERIAMOS SER LIBRES, NO DEBERIAMOS TENER DIOSES FECITICIOS, NI POLITICOS DEMAGOGOS Y MUCHO MENOS REYES.
    QUE TODAS LAS REPUBLICAS BRILLEN EN LIBERTAD Y QUE TIEMBLEN LOS TIRANOS.

    CESAR NARAJO

    ResponderEliminar
  9. MUY BUENO "EL PERFIL DE LOS PERROS" EN TU PROPIA REALIDAD DE POETISA AL ENCUENTRO CON EL PASADO PARA HACERTE FLORECER CON UN POEMARIO LLENO DE ILUSIÓN QUE SERA TU MIEL Y TU PASION

    ResponderEliminar
  10. Hola Julia, te saluda Jairo Robinson Para felicitarte por la muestra que tubimos en la galeria de la editorial Araña, justo acabo de ver el video en youtube y me parece sensacional el acompañamiento musical ofrecido.

    Por otro lado me gustaria saber como podemos hacer para el regreso de las obras, estoy muy enterazado que mi obra vuelva a mi ya que formara parte de una exhibicion por venir.
    Te dejo mi correo te agradeceria tu pronta comunicación.

    yayorobinson@hotmail.com

    saludos desde lima. Jairo Robinson

    ResponderEliminar
  11. BUENA ESTA DEL MUSEO DEL CHAMIZAL EN MÉXICO.¡¡FELICITACIONES A TODOS LOS EXPONENTES QUE ALLÍ CONVERGEN EN SU AFÁN DE LUCHA POR LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD.¡¡ ADELANTE SIEMPRE ADELANTE¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. querida hermana te veo guapisima junto con ana, espero verte muy pronto,te deseamos que el proximo año 2012 se cumplan todos tus sueños y sobre todo que este mundo sea mas justo para todos.montones de besos para todos de vuestros hermanos de huesca.

    ResponderEliminar