lunes, 25 de octubre de 2010

A MIS AMIGOS LOS POETAS

DE NUEVO MI SER NOMADA REBELDE... No será tan fácil, ya sé qué pasa, no será tan simple como pensaba, como abrir el pecho y sacar el alma, una cuchillada del amor.

Demasiado tiempo pensando en UTOPIA. De repente me di cuenta de mi cobardía, mi acomodo social. Arte, cultura, niños maltratados…todo en mi mente, nada en mi corazón.
Y escapé buscando llamar a la piedra latiente pero cerrada y compartimentada en estados solidarios lejanos...
Me marche a habitar el Cabañal…donde todo está latente,VIVO

http://www.cabanyal.com/nou/?lang=CA

La Mar...La calle, lo marginal, la mala fama, los gitanos, el mercado, los inmigrantes, los niños del mundo y más……….
Barrio de pescadores al que quieren demoler por afán a las nuevas formas de vida capitalista: Formula 1... Ciudad de las ciencias… Es más fácil llegar a través de una gran avenida que callejear entre bellísimas casas antiguas que se caen por desidia. Un gran atentado contra los derechos humanos de este barrio si es demolido. El cabañal es calidad de vida, solidaridad, belleza, amor

Y
El mar

Llegaste pececito de pelo largo
Nadando hasta mí
Sorteando sales del mundo
Me tiraste de los pies cuando yo absorta miraba la luna llena
Me arrastraste rasgando mi espalda hasta adéntrame en tus aguas
Acariciando mi cintura me hundiste a tus profundidades
Me pediste mi calor que baño tu rostro
Me pediste alimento de mis pechos
Y después…
Quien dijo que todo está perdido
Yo vengo a ofrecer mi corazón

No hay comentarios:

Publicar un comentario