viernes, 8 de octubre de 2010

AMADO MIO - PUI-MIC una historia de amor sin fronteras

Me preguntas: “¿Por qué eres tan irreal a veces, tan soñadora?”

¿Es ser irreal querer sentir cada instante contigo de forma sublime, no anodina?

Veras... hoy te he pedido que me lleves a bailar...“No sé bailar”, me has dicho.

Ante tu respuesta, he puesto música y te he obligado a moverte. Mi forma más sensual ha fluido y te ha fascinado... te he preguntado:

“¿Me dejarás bailar así con otro hombre delante de ti?”.

No has tenido más respuesta que mirarme atónito, casi con odio.

¿Por qué esa mirada? Pienso que es un baile sin malicia. Es tan mágico vivir la música... darle forma con el cuerpo... ser ella misma... exprimir cada nota y moldearla entre dos cuerpos, hombre y mujer, seres distintos sintiendo esos movimientos acompasados, vibrantes, volátiles... Después ante tu mal pensar, he meditado el por qué soy así, y por qué quiero que tú veas y sientas todo mi fuego interior. Me contesto sintiendo que es mi forma de amarte sin condiciones. Que veas mi propia realidad. Que compartas todo lo mío. Te ofrezco que me veas hacerlo y brindártelo... ¿Qué hay de malo en amar así?...

http://www.aranyaeditorial.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario