martes, 8 de diciembre de 2009

MELODIA DEL SILENCIO

MELODÍA DEL SILENCIO
FOTOGRAFIA: De Julia De la Rúa
POESIA:DE GLADYS LAPORTE. LA MARQUESA DEL TOTUMO DE GUARENAS

CUANTO TODO SE CALLA Y SE ACALLA MI MENTE
AÚN QUEDA UNA MELODÍA QUE ME CANTA POR DENTRO
EN EL SILENCIO DE LA NOCHE ROTA POR EL CONCIERTO
DE ALGÚN PÁJARO NOCTURNO QUE VUELA DESPIERTO
MI ESPÍRITU DA UN ALARIDO DE ALERTA ME HABÍA IDO A VAGAR
POR LO CONFINES DEL UNIVERSO MÁS ALLÁ DE DIOS
ALLÁ DONDE LAS GALAXIAS DEBEN HACER UN ZUMBIDO DE INSECTO
PARA MI EL SILENCIO NO EXISTE ABSOLUTAMENTE
EN MI CEREBRO CANTAN Y RÍEN NUMEROSOS SERES
GNOMOS HADAS ONDINAS ESPÍRITUS BRUJAS Y DUENDES
QUE ME DICTAN AL UNÍSONO POEMAS COPLAS Y CUENTOS
DEBO PONER ARMONÍA EN ESTE LABERINTO INTERNO
PARA SALVAR POR LO MENOS UNO O DOS VERSOS
ES CUANDO ENTONCES ECHO MANO DEL SIGILO
Y GRITO A TODO PULMÓN ¡CÁLLENSE TODOS!
QUE NO PUEDO ESCUCHAR LA RIMA DE LAS TROVAS
Y ES SOLO UN INSTANTE DE SOSIEGO SOLO ESO
LO QUE ME SUMERGE EN LO QUE ALGUNOS LLAMAN SILENCIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario