martes, 8 de diciembre de 2009

MUJER PRIMITIVA

Te añoro mi Costa Rica…
Selva virgen que arrasa, enaltece y acaricia con la Pereza de la ensoñación… mi SER
Añoro tus atardeceres subida a mi espalda, jadeante y sujetando mi nuca sudorosa…
El caudal de tus ríos intensos que insólitos danzan con la música que provocan sus lujuriosas aguas
Deseo la arena de tus playas entretejida en los dedos de mis pies y que tú la limpies con el pincel de tus labios… saliva curativa de tu cultura salvaje- primitiva
Baba de caracol que lento acaricia heridas … La terciopelo que envenena el alma... criaturas enigmáticas camufladas para morder y hacer sentir alerta al espíritu... caza furtiva que hace escapar de lo anodino… alcanzando el éxtasis de la Gula y la satisfacción
Mi ser primitivo alcanza de ti Mi costa Rica la Soberbia de la Victoria

3 comentarios:

  1. el intercambio exótico de pareceres
    la huella de un paisaje
    interpretado
    sin AMBAGES (;) )
    sin consentidos
    sentidos
    DONES
    con dones
    en la nuca
    sudorosa


    precioso jules...

    SilvestreMendo

    ResponderEliminar