sábado, 8 de marzo de 2014

A MIS AMIGOS LOS POETAS.




Observo...

Observo los Días que pasan envueltos en sinrazones
A los que no llegan las preguntas.

Dejo que se vayan los tiempos deliberadamente
Sin hacer nada, y más tarde me muestran su tesoro.

Alcanza mi palabra la cima del ansia.
Ansia de ser eso: Palabra

Mas la sinrazón siempre está alerta,
Esperando la vaguedad de los seres que no entienden
A esa Dama llamada Soledad, encarnada en Palabra.

Pasan los vientos... soles... brumas... Lluvias... 
atardeceres...    amaneceres...
En los que nadan sino Dudas ocurren
Y van dejando sequías que matan mis esperanzas,
Pero que a la vez, sorprendentemente las aviva.

Y aquí estoy yo sin hacer... haciendo,
En un cuerpo que no es mío
     Aún siéndolo.

www.juliadelarua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario