martes, 9 de noviembre de 2010

ARAÑA EDITORIAL SUELTA AMARRAS

NOTA DE PRENSA
ARAÑA EDITORIAL PRESENTA LA NOVELA SUELTA AMARRAS


- Editorial valenciana que promociona el arte y la cultura en Valencia y en otros países del mundo con fines solidarios

- Además, difunde el nombre de Valencia en un contexto internacional fomentando la lectura con proyectos vanguardistas


La editorial valenciana Araña editorial presenta la novela Suelta Amarras de la escritora valenciana María José Anrubia el jueves 11 de noviembre en la Casa del Libro (Paseo de Ruzafa Nº 11) a las 20.00 horas.

Suelta Amarras, ambientada en Valencia, entre otros lugares, cuenta la historia de Marta que descubre la importancia de liberarse de cualquier aspecto que le ahoga en la vida como camino para ser feliz.

La autora de este libro, María José Anrubia, nace en Valencia en 1966. Es Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales y se especializa en Marketing y Publicidad. Además, realiza y produce documentales, destacando El Cante en Levante, El Camino de Santiago y su actual proyecto Entrefaros. También es colaboradora ocasional de un club de literatura y poesía. Asimismo, ha expuesto algunas de sus obras pictóricas en cafés y restaurantes.

PRIMITIVISMO FEMENINO

Este libro se enmarca dentro del proyecto artístico, internacional y solidario llamado Primitivismo Femenino. Un proyecto puesto en marcha por la fundadora de Araña editorial, Julia De la Rúa, con el objetivo de armonizar la vida entre mujeres y hombres en un contexto internacional de 16 países participantes, mediante la elaboración de un libro en común –las mujeres aportan el texto y los hombres se encargan de la ilustración, fotografía, pintura, música. - que se publicará próximamente y cuyos beneficios se destinarán a la Asociación APAC: Pro-Personas con Parálisis Cerebral en Culiacán, México.

Por tanto, Primitivismo Femenino no es un proyecto feminista si no un proyecto donde mujeres y hombres aportan su primitivismo carente de toda manipulación social, política y mercantilista.

ARAÑA EDITORIAL

Araña editorial nace en Valencia de la mano de la escritora, acuarelista y artista plástica, Julia De la Rúa y Enrique De la Rúa Creativo y actual editor, con el objetivo de dar a conocer a los autores que crean Arte facilitando así la publicación de este tipos de libros que encuentran problemas a la hora de editar en un panorama español copado por grandes editoriales.

En este sentido, Araña Editorial, a diferencia de otras editoriales, es una plataforma que da protagonismo a los creadores de Arte que plasman en sus textos, con calidad literaria, los sentimientos, la belleza, la igualdad, la justicia humana, la sinceridad y un pensamiento crítico y libre.


- Para más información y/o para concertar entrevistas con cualquiera de los ponentes, pónganse en contacto con:
Gabinete de prensa de Araña editorial
Carla Carrión
Móvil: 605.470.705
E-mail:
carcp39@hotmail.com


- Más información sobre Araña editorial y su creadora Julia De la Rúa:
-
www.aranyaeditorial.com
- www.juliadelarua.com

1 comentario:

  1. Mi querida Julia, perdona la ingratitud, me da gusto ver que sigues un paso más allá, llevando cultura, o mas bien sembrando belleza en este planeta que necesita a gritos de soñadores como tú.

    Muy pronto te escribo para contarte las últimas de esta esquina del mundo, no te olvido.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar