domingo, 19 de septiembre de 2010

A MIS AMIGOS LOS POETAS. OTOÑO

Otoño.
Se acerca incierto a mi persona abrazando la calida  sensación de sentirte cómo vas dejando la luz luminosa para pertenecer a una luz sepia que apacigua y sosiega.
Hoy desperté viajando por el mundo. Seres en mis sueños que me alentaban a seguir el camino del progreso a la consciencia.
Todo inicio está repleto de lucha dolorosa…lo que te espera y lo que dejas…
lo que intuyes y tienes, lo anticuado y lo novedoso
¿Podrá salvarse el mundo de su mediocridad? ¿Se terminara el hambre? ¿Las guerras? ¿Las injusticias?¿ Podremos aniquilar nuestro propio ego y vanidad...y así salvarme yo de mis artilugios de vida?
¿Habrá una puerta Utópica escondida en algún laberinto, una puerta a la que llamar a su aldabón y que se abra al mundo de la PAZ?
 
Quisiera sentir esa sensación antes de partir a ser viento

1 comentario: