domingo, 5 de septiembre de 2010

LA MAR


La mar silenciosa espera...
años revoloteando alrededor de mi cuerpo-mente.
Nada hasta ahora hacia presagiar un encuentro.

La inmensa sierra donde nací imponía la fuerza mágica de su naturaleza. Altiva y poderosa había marcado mi existencia sin pudor; envolviéndome en el sueño divino, o lo místico de encontrar el mas allá de los cielos. Así vagué por la vida queriendo volar, y volé por las cimas y los parajes agrestes y solitarios.
Hoy La MAR me enseña su oleaje. Los rayos de luz al amanecer que vienen del sol o del otro lado del planeta. La luna haciendo espuma en sus olas alentándome a caminar sumergiendo mis pies desnudos, habituados a las frías baldosas de mis hogares pasados de nómada obligada a sobrevivir.
La mar…

Espero impaciente ese momento de matrimonio entre ambas.

La lujuriosa aventura de conocernos, exprimirnos y saborearnos….

La indolente mirada del ocaso….

El perplejo escalofrió que me produzca una gran tormenta….

Los rayos violáceos partiéndome el alma a pedazos

y que nazca un arcoíris nuevo……………www.juliadelarua.com

 


2 comentarios:

  1. Desde Galicia sur...deseando contactar contigo, ¡Julia, Xuliña...Cuánto te recuerdo!y como siempre ha sido: te deseo todo y solo lo mejor!
    Livia.

    ResponderEliminar
  2. hace dias pensaba en ti Livia... en tu Galicia y en cómo estarias,,, respondiste a mi llamada:)
    te escribiré, y volveremos a nuestra magia

    ResponderEliminar