sábado, 26 de octubre de 2013

Nómada esquizofrenia. REVOLUCIÓN


Nómada esquizofrenia
Rumbo hacia el ocaso
Nuevo despliegue   de  REVOLUCIÓN  hacia los atardeceres
Suena el alma como diapasón  escondida las cuerdas de un violin
Danza el misterio  y el gato negro escala las verjas cuadriculadas de mi nuevo hogar
Hogar nómada de bella esquizofrenia
Humana subo y bajo las escalares pálidas
Luces de sombras y césped acaracolado
Hierbabuena abandonada y seco naranjo
Bamboleo en su inercia de esquizofrenia bella
Olores  apolillados emergen de armarios en los que debo guarecer mis vestido
No duermo por ello
Escucho rock…dicen que ya murió hace tiempo
Mas yo se que el tiempo no existe y desde un destartalado casete
que   robé de mi antigua morada …. Salen  guitarras volando
violines que danzan atados a mis manos
Y sigo soñando que en el ocaso  seré  luz de amaneceres  caóticos
Pincel y olas de color convertido en montañas
Revolución, esquizofrenia, abandono, dolor, angustia, mediocridad…. 
que doblo en servilletas negras y lutos desenfrenados.
Escarbo la tierra del jardín con mis manos  ayudada por  las patas de Coco, mi perrita loca
 Allí escondo mi  esquizofrenia azul, la tapo con  pirámides de cristal
Michi y Barrilete chupan el roció cada mañana  posado sobre la tumba misterios
¿Nacerá un olivo? ¿O florecerá una estrella?
Nómada  Esquizofrenia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario