lunes, 20 de mayo de 2013

A MIS AMIGOS LOS POETAS



Ojos que miran a los míos

Ojos que se siguen, se observan

Se sienten y se hablan

¿Qué color tienen? No lo sé

Música, me ofreces tu música

Me gusta, me fascina...

Ojos con misterio, ¿qué pretenden?

Miro esos ojos que caminan en el tiempo

                                  Su dueño. YASSER.


DESEOS DE TENERTE
Tener de nuevo tus manos junto a las mías

Sentir su pequeñez, su música

Tener entre mis manos, la ternura que me inspiran

Su color, su olor, su sentir...

Tener entre mis dedos los tuyos

Ásperos, fuertes, recorriendo mis palmas

Tener entre tus ojos y los míos

Ese misterio, ese sinfín

Que provoca este sentimiento

Tener entre mí cuerpo y el tuyo...

El calor, el sopor, del amor cierto

¿Cuándo tendré, todo esto?

Del poemario Dragoste y los finales y los sueños
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario