domingo, 24 de febrero de 2013

-A MIS AMIGOS LOS POETAS-

 

 
                                                                     MARIPOSAS
 
Como un nido de abejas...

compartimentada mi realidad...

hexagonal
                          
escapo al espacio. Yo reina desolada, abatida.

Fumigo mi alma con polvos de mariposa

Recurro al polen que puebla sus alas

Escapo del panal de Rica Hiel

Y Robo antenas para colocarlas en mi estúpido cerebro

Abotargado de insomnios.

Así convertida en mariposa cibernética

Replegó mis alas y penetro por un cable ínfimo en su línea

Para posarme en tu pantalla

Donde los bailes sensuales de letras verdes

Acunan tus ojos

También abotargados de vació poético...

Y me pregunto

¿Por qué Mariposa?
POEMARIO: MARIPOSAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario