sábado, 7 de agosto de 2010

LA IMAGINACIÓN AL PODER

Busco el mar
Una oración de socorros
Una sonrisa escondida
Un beso en la espalda


Veo los jazmines en los balcones lejanos
O tal vez sólo sean flores blancas sin el olor a embrujo...
que los jazmines despiden

También huelo el silencio
Y toco la llamada que no escucho
No por miedo, si no por ansia de apartarlos de mi

Camino entre las olas
Premeditadamente hundo los pies para incrustar mis huellas y que no sean borradas por la sal
Algunas almejas acuden raudas a habitar el hueco
La espuma elude ese hueco que se vacía de soledad
Y Medina Azahara me lleva hasta Homero...
sólo él me espera solícito a mi deseo de goce

Todo es un momento imaginario

¡La imaginación al poder! dijo alguien que sabía de verdades nuestras
Verdades solitarias

Ahora ante este cumulo de palabras
Coco mi perrita lame mis pies ¿sabrán a sal?

No hay comentarios:

Publicar un comentario