jueves, 19 de noviembre de 2009

LA LOCURA DE LA RAZÓN: MAURIZIO BARRACO


La locura de la razón a Maurizio Barraco

Las mujeres de Maurizio no son locura de razones si no la locura de un primitivismo desbordante que incita a la búsqueda de encontrarnos en cada pincelada o en cada chorrete de pigmento… que más bien me da la sensación de ser chorretes de alma, piel o sentidos... de cómo se nos deshace el cuerpo en búsqueda del erotismo divino o la unión con el hombre con que concebir nuestro ser creador y femenino por excelencia

Me fascina encontrar a hombres valientes que aún perviven en los tiempos en que los silencios e hipocresías banales de cultura obsoletas existen y que nos conducen nada más que a la mediocridad del ser y la ignorancia
Los colores de mi alma se reflejan en esta fotografía que le ofrezco a Maurizio Barraco porque mi pasión por vivir al límite de la BELLEZA me hizo encontrar su genial pincel
¡¡¡¡APASIONANTE TU PINTURA!!!!

2 comentarios: