sábado, 7 de enero de 2017

"LA SECTA SECRETA DE HORUS.- VICENTE CRESPO- ARAÑA EDITORIAL



LA SECTA SECRETA DE HORUS...


Cuando se ESCRIBE la HISTORIA, se enaltece el alma.

Nada como caminar por la vida asida al pasado de nuestros ancestros y de escritores como Vicente que nos escribe y nos muestra el alma de nuestro pasado y presente.
Cuando además de amar la historia, te llega un día alguien inesperado -con una novela que habla de EGIPTO- de la mano de un gran amigo el cantautor José Vicente Grau, que además ha musicado  mis poemas, ya es un privilegio de la vida... Si además a lo largo de mi vida, me han dicho repetidamente, que soy como las mujeres del país de los faraones, ya es un gran misterio, algo esotérico y a la vez conmovedor…  Si ya está en mí, editar la historia... no sé qué adjetivo darle, solo puedo decir que es una de las experiencias más especiales que he vivido.

Quiero agradecer a Vicente Crespo,  la oportunidad de poder expresarme con absoluta libertad a cada paso que hemos dado en la edición. También su aliento, su tenacidad al tratar de convencerme, sobre qué mi loca creatividad, es hermosa, además de la gran confianza que ha puesto en ella.

LA SECTA SECRETA DE HORUS  saldrá a la luz próximamente. Lo hará  en la nueva sede de Araña editorial... Otro privilegio de la vida, poder apostar por hacer posible  de una  LIBRERÍA, un lugar de encuentro para mis amigos y amigas los poetas, los artistas, los que aman la vida a través del arte y la CULTURA. 

Me queda por delante leer la historia ya convertida en libro. Premeditadamente he obviado hacerlo antes, con interés, solo he dejado que nazca a través de una gestación extraña,  tal vez influenciada  por la magia, el esoterismo y la belleza de una gran historia de amor creada por el autor… En estos momentos lo puedo decir abiertamente como he podido sentir  el vaivén creativo de la vida, en pos de  hacer llegar  la belleza de la historia  a los lectores de  mi amada tierra valenciana... a través de su Mediterráneo, mar mítico de culturas y saberes, desde el que os envío mis palabras.

¡Pronto comenzará la aventura de ser lectores!

ARAÑA EDITORIAL



No hay comentarios:

Publicar un comentario