jueves, 22 de diciembre de 2016

A MIS AMIGOS LOS POETAS. EL ESPEJO s DE LA POESÍA.


Cuando la vida te muestra el lado del vacío espiritual, el alma se sumerge en los abismos existenciales. 

Cuando la luz del otoño, el crepúsculo de la existencia humana que hoy me habita, nos sumerge en la mente de la incredulidad, de los por qué sucede la barbarie desbocada... entonces se camina en otra esfera no terrenal, un esfera a la vez cuadrada y llena de aristas que rasgan los sentidos, hasta hacerlos desaparecer.... entonces, ya no caminas altiva por la vida, si no sujeta a un estado sin palabras.


Navidad del 2016 ¡Feliz Navidad!  O podríamos decir al revés...2016, el año que termina envuelto en tanta barbarie que me parece obsceno  poder disfrutar la maldita navidad, bañada en mentiras y sangre.

¿Qué hacemos? ¿Dónde encontrar una butaca etérea   en la cual aposentar a nuestro  estado espiritual, herido de muerte?  ¿En los sueños? 


Mis amados poetas, hoy recurro a vosotros, aquellos que  ya habitasteis siglos pasados. Busco en vuestros versos, mi refugio, la esperanza que necesito, la pócima sagrada para aniquilar el mal que asola a nuestros pueblos, la sabiduría suficiente  para hablar con creatividad femenina a los mandatarios que nos dirigen en sus butacas políticas manipuladas por el miedo.  Busco..... En mi misma, algo  que me incite a tener la pasión  suficiente para seguir viviendo del optimismo  y la fuerza que me ha regalado la vida.... Tanto optimismo, que me hacer sentir como un viento suave  se dirige  al planeta  llamado desolación....cargado de TERNURA que apacigüe  a toda la HUMANIDAD.


No hay comentarios:

Publicar un comentario