domingo, 6 de noviembre de 2016

A MIS AMIGOS LOS POETAS .... VUELA LIBÉLULA

Perdida, dejada de la mano de Dios  o tal vez del universo, camino un nuevo OTOÑO. Un escaparate prodigioso el de esta estación bendecida por la belleza de la  plenitud,el sosiego de los atardeceres en los que el alma se deshace y vuela hacia los lugares  tangibles  del espíritu.


En ellos, el arte se impone con tanta fuerza que todo lo impuesto social  y dogmáticamente se derrumba convertido en sucios sortilegios de poder. 

No puedo evitar adentrarme en cada recoveco que se me ofrece.
Un escaparte donde guarecerme y ademas convertirme en un objeto llamado libro de cómic.
 Yo, un cómic más,una aventura  ¡aggggg! no se definiría, tampoco importa.

Hoy soy un diminuto  dibujo plasmado por las alas de mi espíritu, que me cuenta un sueño. Un sueño infantil, un sueño de niña  buscadora de tesoros allá en las montañas de mi niñez o en la cocina  casi lúgubre, aunque tan inmensamente libre y creadora,  que hizo que atravesase volando, con alas de ángel puro, las rejas de su ventana.

Vuela libélula
no olvides tu destino
no te doblegues a los necios
ni a los sucios sortilegios de poder
ni a las vanidades propias de  sopladores de mentiras
Vuela libélula
alcanza  tu cenit
recobra tu sonrisa robada
tus alas de libertad
y tu poema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario