jueves, 25 de agosto de 2016

A MIS AMIGOS LOS POETAS " HOLOCAUSTO"




Mi  último solsticio de verano, era luna llena
Amanecía y era difícil hacerlo en una cama hueca
Hueca, ya que por ella  se escapan los misteriosos  sueños,  hacia un vacío sin destino
Caminar descalza entre cipreses pétreos, era el fin…  hacia  la luna y las lejanas montañas
Ellas son   historias bellas y ocultas para una cabeza acorazada
Acorazada y cuadriculada
Apátrida de  todo.
Qué  si no es este  escabroso  deambular al que someto a mi  libertad
Libertad de poder   paralizar  el holocausto del siglo  XXI
Yo que lloré pidiendo soles  y cantos de pájaros
Belleza para la HISTORIA
APLAUSOS PARA EL ARTE
Cordura para los humanos, cuando  imperaba el maldito, el cruel… siglo XX
Me produce dolor el pensar que ya no voy a reconocer  la compasión  hacia los sucesos de este gran HOLOCAUSTO
 La luna es mi eterna compañera de madrugada
¿Por qué se me  presenta tan bella?
¿Acaso cincela mi cabeza acorazada para dejar una minucia de resquicio y …..

Escapará un sueño que aniquile la bárbara malicia humana?

1 comentario:

  1. Un abrazo eterno y de esperanza a mis amigos y amigas que buscan su libertad

    ResponderEliminar