miércoles, 6 de enero de 2016

Opinión de Valentin Faine sobre DRAGOSTE Y LOS FINALES Y LOS SUEÑOS


OPINION de Valentí Fainé

Dragoste y Los finales y los sueños  según la Autora,  esta revolucionaria escritora Empresaria,  quiso dar libertad a sus formas de pensar,  con lo cual, si en su momento este libro eran dos Editados por separado, en 1998 y 1999,  esta nueva versión ya solo está en un solo libro, en el que domina el poema  que grita a la libertad de expresión;  también quiere representar toda aquella represión, que se  ha padecido en  el MUNDO. Esto le ayuda a abrir puertas a todos aquellos que se acercan a ella.
Pero si volvemos al libro,  descubriremos  como hemos anticipado, un canto poético sin estrofas,  a la libertad, a la dura realidad de lo pasado, el duro día a día para abrirse camino  en el duro pelear de la igualdad entre el hombre y la mujer, duro muy duro camino, pero dicho esto, como hemos contado, esta caminante de la lucha siguió luchando hasta ganar a día de hoy, por lo menos una igualdad.
Poemas llenos de rabia,  tal como ya ha descrito  Julia la denuncia social, la guerra sucia, el Amor,  todo ello desnudado en un libro poemario de los de primera línea, pero sin olvidar también lo complejo del mismo,  esto es la vida y el amor la libertad y no el libertinaje.
Valentí  Faine.

No hay comentarios:

Publicar un comentario