sábado, 14 de febrero de 2015

BEATRICE F. STEFFANI . Mi amiga. Gran poeta y mujer. Autora de FUGAS..................



.......Cuando las mujeres nos pedimos perdón es ser AMOR REVOLUCIONARIO.
Cuando lo hacemos enmendamos un camino no deseado. Nos invitamos a la igualdad entre nosotras mismas, eso tan ajeno entre mujeres que SOMOS TAN COMPETITIVAS las unas con las otras. Por eso yo te agradezco tu cartita REVOLUCIONARIA porque así también gracias a ti, dejo de competir desde mi posición de mujer mayor.

Tú me enseñas determinación, humildad, belleza, y tus lágrimas de ayer, fueron un bálsamo de dulzura que nunca olvidaré.
Con tu permiso lo expongo en Primitivismo Femenino, todas las mujeres te van a agradecer tus palabras. Esta fotografía la tome en la Feria Del Libro de Madrid.  Me gusta ya que expresa tu determinación acompañada de esa bella sonrisa que tieneS, y esos ojos llenos de ternura
Besos. Julia  
Tu libro! lo presentaremos en Madrid!
http://www.casadellibro.com/ebook-fugas-ebook/9788494257360/2428101





Hola Julia,
Te vuelvo a escribir tras el "desafortunado accidente".
Ya te dije ayer que agradezco mucho tu perdón, yo dije que era un gesto de madre, tú que era un gesto de mujer, lo que viene a ser lo mismo, puesto que solo alguien que es una mujer de verdad puede ser una madre sin miedo, una buena madre que crie personas y no entes.
Yo no creo que sea ni la una ni la otra, pero he perdido el miedo ya que estoy en una balsa que navega en el agua estancada de las alcantarillas.
Ya que no sé si podré escribirte una carta solar y esperanzadora te dejo Una poesía que espero que te guste.

JULIA MUJER
Hay que ser especial para ser mujer
Para abrazar a otra y saber
Que no eres diferente
Que no existen circunstancias y que
Somos  la misma mezcla de sangre y barro.
Que tenemos los mismos sueños que
Como Urracas  pican el corazón
Y toman el vuelo para alcanzar el brillo del sol.
Para algunas, luego, llega el momento de caer  al suelo
Y las demás pían… yo no… yo no… yo no...
Pero  Julia ha sido urraca
Y cuando cayó
Se tuvo que contentar con recoger vidrios rotos
pero con más fuerza, volvió al cielo, lo alcanzó… y allí dejó los vidrios rotos, los sueños rotos, que ahora son estrellas y nos guían
Aunque la noche no tiene el mismo color para todas.

Me inspiré en tu post... tal vez no sea gran cosa este poema, pero tenías que saber que quiero hacer enmienda.

Muchas gracias y besos.
Beatrice


http://www.casadellibro.com/ebook-fugas-ebook/9788494257360/2428101
WWW.ARANYAEDITORIAL.COM


1 comentario:

  1. Beatrice, es hermoso lo que escribiste a Julia,y tu poema, valga la redundancia, muy poético. y con esas imágenes de las urracas que me encantaron. Y me encantó tu video, lleno de humor. Espero que tu libro sea lea mucho. Yo ya me apunto. Miriam Chepsy

    ResponderEliminar