domingo, 21 de diciembre de 2014

EVOCAR---- A MIS AMIGOS LOS POETAS



 EVOCAR....................

,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ...Evocar el olor de las mareas salinas
el runrún del viento altivo y señor acariciando las cimas nevadas,
las cimas del ocaso, del infinito.
Es evocar el misterio de ser
Evocar las caricias furtivas
Las miradas lascivas
Los besos lujuriosos no vanos
Evocar los desiertos donde rezumas el sudor
Donde la piel se resquebraja, se quiebra
Donde la mirada se hace infinita
y las formas cambian día a día
dando a las dunas el toque Divino de Dios.
Evocar... cada resquicio de vida
Cada sabor, cada olor dejado furtivamente
en cada átomo...
Evocar todo aquello que amé sin freno
Cada pino. Cada castaño... cada gris del cielo.
Cada nieve que orado  mi niñez...
Evocar el amor mágico de los sueños
El único amor entregado a mí sin más.
Evocar cada minucia que acariciaron mis manos libres
Y a  mis labios chupando, lamiendo otros labios llenos de deseo.
Evocar cada suspiro,  cada latigazo que me insufló la vida...
Cada perdida, cada dolor, cada muerte, cada final...
Evocar la noche en la que el miedo me impuso su cetro, evocarla, 
para volver atrás y atrapar el cetro del placer que no supe hacer mío...
Evocar deshacerme, envolverme en misterio, en trueno inerte,
en bruma poderosa, en volcán ardiente
Evocar y evocar otros perfiles, otros caminos,
Tal vez nuevos, tal vez no creados...
Evocar el Silencio que me lleve a la Soledad

Evocar... evoca... evocar...
www.juliadelarua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario