miércoles, 26 de noviembre de 2014

Palabras a Miriam Chepsi -------MUNDOS IMAGINADOS

SIMBIOSIS
Mar azul .Mil veleros.
Mar verde. Tus sueños...
Bruma rosa. Mil deseos.
Bruma blanca. Tu ser etéreo...
Cielo gris. Paz inusitada.
Cielo verde. Tu misterio...
Montaña celeste. La magia.
Montaña verde. Tu semblanza...
Arena dorada. Calor recreado.
Arena blanca. Tus múltiples facetas...
Mujer pequeña. La nada.
Mujer. Tú esperanza...

PALABRAS  A Miriam Chepsi

Mi  querida escritora, imaginativa y guerrera.
He querido dedicarte mis palabras convertida en azul, para acompañarte desde este lugar donde habita la paz y la armonía del  MEDITERRÁNEO.

No  es un obstáculo NO tenerme físicamente a tu lado, hay que saber sortear los avatares de la vida y convertirlos en MUNDOS IMAGINADOS para  escapar de los roles impuestos. Agradezco infinitamente que tus amigos te acompañen ya que  he podido comprobar en cada momento, el respeto que te tienen y la verdad que emana de las palabras que dedican a tus hermosos relatos, llenos de literatura, geniales, como solo pueden crear las personas que han luchado y amado a la vida.

Mundos imaginados es  un libro creado en Araña editorial, con pasos firmes, todos creativos. Esto conlleva la lucha hacia la IMAGINACIÓN y el poder que tiene, para crear bellos libros que acojan a palabras sabias y arte del bueno. Toda cultura debe ahondar en lo que somos, y tú nos has dado a cada momento tu realidad, lo que nos  ha ayudado a luchar por conseguir que este hermoso libro llegue a mundos REALES con el beneplácito de todos. Estamos orgullosos de este trabajo, porque aúna  muchos mundos, incluso los que NO nos gustan, ya que  navegan en una sociedad rota de valores, que aleja mucho de la verdad,  y van  hacia la marginación del arte, la cultura, la lectura.

Tú, mereces tener un lugar en la historia de la literatura, seguro que ya lo tienes, y  va a ser largo y fructífero. Me tienes a mí y a Enrique, a todos  los componentes  del equipo de Araña editorial,  para unirnos a tu lucha, tu creatividad e IMAGINACIÓN.  Como decíamos en nuestros años  adolescentes en la ciudad de Salamanca y al grito de guerra que nos enseñaban los grandes  movimientos, hoy día tan necesarios, gritamos en A CORUÑA.

¡LA IMAGINACIÓN AL PODER!

Un gran abrazo extensivo a todos los asistentes, a todos  los organismos  que te han apoyado, ya que gracias a ellos, la LITERATURA  SEGUIRÁ  AVANZADO.
Valencia. 27,11,2914

No hay comentarios:

Publicar un comentario