sábado, 5 de abril de 2014

A MIS AMIGOS LOS POETAS ¿ LAS MUSAS HABLAN?



Musas que hablan... a Regina

------------- Llevo toda la semana sin desprenderme en el subconsciente 
de tu último mensaje. Algunas veces mi cuerpo no responde del agotamiento 
y
entonces pienso en tus palabras y en Petrarca. Hace días en la feria estuve
buscando algo sobre él, y me entregaron otro facsímil sobre los pecados
capitales , un librito maravilloso que cuesta 2.500 € -si no es a plazos, me
quedaré sin él :)-
De continuo voy viajando por el tiempo hacia el Renacimiento, tal vez en
esa época en la que creo que viví y  fui una bruja haciendo pócimas curativas
jajá
Regina, me he dado cuenta que la mujer solo lo es cuando se hace hembra y
pare a sus crías. Entonces es cuando conocemos el verdadero amor del que
hablaba ARISTÓTELES. Ese amor es lo único que nos hace sinceras y
valientes, guerreras del amor. Yo te veo así cada vez que te tengo cerca,
ávida de sensaciones y también habida de expresar el fuego interno.
Creo que solo tú en el proyecto PF has  mostrado esa faceta de autentica
hembra, y eso es para mi una bendición... yo salvaje... siempre trato de
aplacar mis ímpetus de hembra y eso me hace estar en un lado que no me
gusta, solo cuando escribo o pinto sale la lujuriosa voz de lo femenino.

Ojala tengamos tiempo para estar en Madrid! me gustaría llevar un blog para
escribir notas tuyas y que hablemos sinceras y de todo. Me encantaría hacer
algo contigo.
¿Es tuyo el poema?
Es maravilloso, me recuerda a mis gritos en El perfil de los perros...
uufffff cuando lo leo, me parece sacar toda la rabia que contengo en estos
días. No es fácil mantener el alma y la mente sana cuando te rodean miles de
influjos a los que no se como llamar.
Estoy escribiendo  una novela cuyo personaje masculino es el hijo de Satán....
quiero editarla pronto....
Un beso Regina! gracias, gracias.

www.juliadelarua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario