domingo, 16 de febrero de 2014

ARAÑA EDITORIAL


                                    PRESENTACIÓN

 Araña editorial  presentará el próximo viernes 21 de febrero a las 12 horas, en rueda de prensa que se celebrará en La Casa del Libro de Valencia (Paseo Ruzafa, 11), las novedades editoriales de su catálogo 2014, entre ellas la de ‘1978. El año en que España cambió de piel’, de Vicente Torres y Rafael Marí, un título que aparecerá esta primavera. Se trata de un apasionada investigación sobre la España de hace 36 años, en la que se establece un diálogo continuo –y a veces polémico- entre los autores y a numerosas figuras del arte, la literatura, el periodismo y la política a dar su opinión sobre la dictadura franquista que íbamos a dejar atrás –con la Constitución aprobada en diciembre de 1978- y el nuevo país que aspiramos a construir entre todos. Los temas a debate planteados en el libro nos importaban a todos: los derechos de la mujer, los privilegios de la Iglesia, la España de las autonomías, la homosexualidad, el lenguaje sexista, la economía el periodismo, el arte…

Al día siguiente, sábado 22, a las 19.30 horas, también en La Casa del Libro de Valencia, se celebrará la tertulia poético-literaria ‘1978. El año en que España cambió de piel y los retos actuales’, organizada por la editorial Araña y presentada por Vicente Torres y Rafael Marí, con la participación de Manuel Lacarta, Julia De la Rúa,  Javier del Rey, Vicente Clavero, Antonio Espejo, Victor Beato y Fita Fernández y Enrique De la Rúa, Editor

Sería un honor para nosotros que ustedes pudieran asistir a estos actos culturales.
Araña editorial  2014.
www.aranyaeditorial.com

ww 

3 comentarios:

  1. Perdona Vicente. Estoy de acuerdo en casi todo, pero lo de la homosexualidad me tiene hasta el gorro que vaya dando tumbos de un bloque ideológico hacia otro. No sé qué leches de daño hace que tengan sus intimidades las personas. Ni orgullo, ni no orgullo, sencillamente, normalidad.

    ResponderEliminar
  2. Perdón. He leído rápido y mal. La propia persona que menciono no tiene nada que ver con el artículo. Incluso me ha aclarado de qué van los temas, por lo que no me cuesta reconocer que antes de escribir tengo que leer menos rápido y al detalle. Mil disculpas y suerte con la presentación.

    ResponderEliminar