sábado, 18 de enero de 2014

ARAÑA EDITORIAL - SOLIDARIA-



  1. Hola a todos.
    http://www.rtve.es/alacarta/videos/entre-todos/entre-todos-17-01-14/2324293/
    Quería pediros una atención especial a mi mensaje y al video que os dejo. Si queréis ver el caso está a partir del minuto cincuenta.
    Como muchos... sabéis Araña editorial es mi medio de trabajo y difusión cultural y solidaria. Araña editorial está siendo un canal importantísimo para apoyar a artistas, escritores y medios culturales, pero también lo ha sido desde hace años, un medio solidario para apoyar a través de proyectos artísticos, a niños y niñas con discapacidades. Podéis conocerlos a través de nuestra página www.aranyaeditorial.com y algunos de los videos que encontareis al inicio en la parte izquierda.
    Uno de estos casos el de Alejandro, salió a la luz a través de nuestra editorial ya que editamos un libro escrito por Maribel su madre. A partir de ahí los medios se hicieron eco…. Pero ha habido muy poca difusión del libro cuando es el mejor canal de saber desde dentro la realidad.
    Hasta que Maribel no acudió a Araña a hablarnos de su libro y el deseo de que leyésemos sus palabras no se pudo hacer nada. Pedimos ayudas y ante la negativa reiterada, aceptamos la edición y el caso salió a la luz.
    Gracias a esta madre coraje, nosotros pudimos también participar de una aventura en vivo…No solo editando el libro, si no conociendo a Alejandro, a su familia, sus hermanos, abuelos, tíos…y además a comprometernos a difundir su Historia tan importante no solo para ellos, si no para que en la sociedad se sepan realidades AUTENTICAS .
    Hoy la nueva ley de aborto nos inunda cotidianamente. Los políticos aventuran a realizar leyes para que la mujer acepte sus normas…cuando yo creo que la única que tiene que enseñarnos la verdad es la mujer que ha gestado a un hijo y que cada cual tenga la libertad de decidir.
    Quiero deciros que hemos decidido editar en E_BOOK su manuscrito. Tal vez no la queráis conocer la historia por verla ajena o lejana, pero si podemos aportar nosotros como editores y los lectores una ayuda solidaria comprando
    “Disfrutando de Alejandro”
    Alejandro y sobre todo Maribel tendrán una compensación…. Y Araña editorial el privilegio de ser fiel a su Compromiso social y en este caso con los derechos de la mujer y la libre elección de ser ella misma.
    Todos los derechos de “Disfrutando de Alejandro” van sostener sus necesidades más inmediatas, y posteriormente a fomentar las siguientes ediciones que Maribel  Garcia Lopéz quiera invitarnos para participar en su lucha.
    Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario