sábado, 30 de noviembre de 2013

RECUERDOS TONTOS.


 

Tlim... tlim...tlim..
Tintinea la cucharilla en el vaso de café.

Amanece celoso el alba
un susurro lejano
soledades

tengo un osito de peluche
me lo dieron por juntar puntos en el supermercado
a veces acompaña a mis nostalgias
no de niña
sino de mujer olvidada

Cuántas veces he necesitado el tintineo de la cuchara
mecida por manos que aman
¿Con azúcar? ¿Sin azúcar?
Preguntas que tapan soledades
y ofrecen esperanzas.

Amanece
ya el alba aleja el tiempo de silencio
ese silencio lleno de tu lejana presencia
atrapada entre pastos húmedos que dañan tus huesos

El arbolito de mi ventana mueve sus hojas
sabe que le expío
que me fascina su monocorde movimiento
que intriga su larga vida de idas y venidas
de nuevos espacios al que yo le someto
por mi ansia de libertad.

Miro al Oeste
allí las montañas
después de las montañas, los valles
después de los valles, Tú

me gusta mirar tu collar rojo
pensar quien lo puso en tu cuello
quisiera ponerte yo uno de sonrisas.....
...............................................
Recuerdo esa tarde en la que tú te alejabas
y yo brindaba junto al destino,  tras las rejas impuestas.....
www.juliadelarua.com



 



No hay comentarios:

Publicar un comentario