viernes, 12 de abril de 2013

A MIS AMIGOS LOS POETAS


                                Mi esposo el ocaso..................
                                                                                                      .......................*
             Se va el ocaso, se esconde con ansia y soledad de mí
Busca  aparearse  con la noche después de hacerlo  conmigo
o tal vez  huye  hacia nuevos horizontes
Camino a ras del suelo
Entre la suela de mis pies y los guijarros del monte corre el viento
Danza la piel
Hurgo con mi saliva  la rojiza luz  

que acaricia   un recuerdo prohibido

Silencio silencio silencio
parece decir de lejos
www.juliadelarua.com

1 comentario:

  1. REDEFINIENDO LOS LÍMITES,sucesos inesperados. siempre un mismo estímulo suscita reacciones distintas. ayer te hablaba de remontar la colina y bajar corriendo, por la foto, ahora tal vez imagine que al otro lado del quiebro hay un barranco, y abajo un asentamiento de la edad del bronce aún activo, con gentes construyendo una muralla que cuando llegues abandonarán, ya que tu esperanza inundará su temor. y el panteón de dioses suyo es el que se apareará contigo. No sé qué escribí antes, pero el manto de guijarros es siempre una salida

    gon

    ResponderEliminar