domingo, 27 de enero de 2013

A MIS AMIGOS LOS POETAS - DRAGOSTE. POESÍA ERÓTICA.


NIRVANA

Quieres vivir, sentir

Pues ven donde nunca fuiste

Por qué no dejarte llevar de mí magia

Mí perfume que viene

De ese ser mujer

¿Acaso tus poderosos brazos

Tuvieron alguna vez, tan sutil cuerpo?

¿Te preguntas que podrías hacer con él

Entre tus piernas fuertes y rotundas?

¿Y tú cabello, por dónde lo pasearías?

¿En qué lugar de mí cuerpo esconderías el tuyo

O lo harías vibrar?

¿Y ese éxtasis sublime, lo dejarías

Correr por mi rostro?

¿Me permitirías sentir esa sensación

Suave, caliente y bañarme en tus esencias y perfumes?

¡Ven! déjame jugar a ser tú

Y sentir el hogar dé tu vello

Danzar al compás de mi cuerpo húmedo

Hasta que fluya el Nirvana y sintamos

El relax que produce el placer

¡Ven! y hazme sentir... Vivir.

Amor-Éxtasis

Y penetras en mí
Por los mil agujeros que dejé abiertos
En mí alma
Todos ellos para aquel hombre valiente
Que después de haber penetrado por los otros mil
De mí cuerpo deseoso
Experimentara y sintiera
El mismo orgasmo que me haces sentir
Cuando tu cuerpo viril
Penetra en mi nido

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario