domingo, 2 de septiembre de 2012

------------------EUROPA-ESPAÑA----------------


Domingo y se acerca un lunes que me  induce a iniciar un nuevo ciclo en el trabajo. Durante unos meses  he refugiado mi mente en la poesía, la literatura,  la música, el arte,  para obviar  a Europa y su España atrapada en  una crisis tan vulgar, tan corrupta, tan hipócrita, que  anula cualquier interpretación que podamos  dar desde una mente libre.
Vergonzante estado social en el que navega  todo un continente por culpa de la  “prima de riesgo”  y vergonzante  la política que se emplea para mantener en pañales de seda al capital.
Una política tan llena de basura que dueleeeeeee la mirada cuando sus gerentes abren la boca. Dónde han dejado la ética, donde la libertad, en qué universidad aprendieron a corromper tanto sus mentes  sin alma…¡dudo que tengan un espíritu! Me repugnan sus gestos, sus lenguajes tan mezquinos y tan faltos de vocabulario, siempre repiten los mismos sinónimos, las mismas vocales y consonantes mal pronunciadas, un vocabulario de menos de 100 palabras en manos de dirigente de una EUROPA  que se  derrumba entre  babas obscenas.
Septiembre…  un pozo oscuro contra  el que debemos de luchar por mantener digna a la humanidad. ¿Cómo?  
Yo tomaré mi tranvía de la línea 4 donde aprendo tanto de la sociedad maldita, la enferma, la empobrecida, la obrera que  lucha cada día por sobrevivir… esta sociedad de la que tanto se  VIVE, que ilumina  el alma y abre la inteligencia… la que al fin nos da  lo mejor del día con su verdad  sin tapujos y con sonrisas…

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario