jueves, 6 de septiembre de 2012

A MIS AMIGOS LOS POETAS- El beso-




Un calido beso posado en mis labios
La lengua que busca alentar esos labios
aburridos de no tocar el calor y el sabor de otros

Sabor a te, sin azúcar

Música y la danza de mujeres bellas
Su mano en mi pierna y la espalda que goza
Los dedos que buscan los senos

El abrazo perpetuo

El calor y el juego, el olor y el cuello

Labios que juegan a ser atrapados por lenguas que besan

La música y las miradas

Las miradas indagando donde se encuentran los secretos
Los dioses que afines danzan y lloran con colores eternos
Pinceles dibujando en otros lienzos,  no lienzos puros…

Lienzos de sangre y sudor

De pudor  e impudor

De obscenidades y vida

Lienzos caminados por mundos nómadas en búsqueda
De caminos y  jardines secretos
La mágica danzarina... de vientre hinchado sediento de vida
Quisiera acariciarlo mientras tú me deseas, recostarme entre ella

Mientras mis labios autónomos te buscan

Mientras la razón ya no impera

Mientras  la anárquica natural se subleva

Te sin   azucar… el mío con ella
Mezclamos los sabores... no solo de ellos

La música danza
La música toca con su velo indómito nuestros cuerpos
Intangiblemente bellos... genios… niños…ancianos…

La lluvia nos  moja con su humedad… con su silencio
Las calles desoladas… y tú que me darías un beso

 te lo pido…

 Y nace un abrazo escondido entre  paraguas que juegan 
A ser nosotros, a besarse... a abrazarse  en la mágica noche
Del primer beso

No hay comentarios:

Publicar un comentario