lunes, 20 de agosto de 2012

MUJERES Y HOMBRES...DESPERTAR FEMENINO




Ante mi necesidad  de SABER
me dices...

¡ Soy un hombre!

Sí... ya sé que eres un hombre...
pero no sé por qué yo me empeño
en verte sólo, como un ser humano.
Has  recorrido los tiempos imponiéndote
una dura carga.  Ser:  valiente, duro, aguerrido...
y a la vez,  evitando las lagrimas...
Si... ya sé que eres un hombre...
Pero también sé que sientes la ternura...
que te gustaría  acariciar  mi pelo...
cuando él rebelde se enreda en mis pestañas...

¿ Sabes? no es difícil sentir tu frustración...

Basta mirarte a los ojos...
Sin embargo finges...

Si... ya sé que eres un hombre...

Me enseñaron.  Me dices...
Te enseñaron  a no valórame, a rechazar mi sensibilidad, a no creer en mi palabra...
¡Por eso me mandas callar!
Pero también sé que me admiras, que sientes palpitar tu ser al escuchar mi voz...
Que darías cualquier cosa por sentir dentro de ti al ser que engendraste; tener mi panza voluminosa, los vómitos en la mañana... parir...

¡ Sin embargo finges!  llamándome: gorda.
Si...  ya sé que eres un hombre...
Y me ocultas tu miedo   a las noches oscuras...
El asco que te inspira una cucaracha,
cuando yo miedosa  te ordeno  matarla...
Que correrías ante un ratón...
Que tienes vértigo a las alturas...
Que aborreces los celos...  y  té cansas de los fingimientos  femeninos...
Sé que te encanta coser...
Y que eres un gran cocinero.
Soñador... sensible... dulce y afectivo...
Lo reconozco.
Pero también reconozco que lo tienes difícil. 
La mujer... también es dura y aguerrida
y de repente para ti:  un ser desconocido... 
Si...  ya sé que eres un hombre.
Pero yo mi hombre... te amo...
@ juliadelarua. www.juliadelarua.com
De: Los finales y los sueños


No hay comentarios:

Publicar un comentario