miércoles, 1 de agosto de 2012

A MIS AMIGOS LOS POETAS



Te cuento una pequeña historia que sucedió el  
10-8-2008…. Tal como fue te la doy

Barrio de Gracia. Barcelona
Te adoro sueño de mis días. Te amo

Tú el enigma, el que viene del tiempo y el espacio

Del sueño de SER yo en alguien, en caminos que nadie conoce,

Es la noche… esa que amas y yo amo.

Gentes del mundo y sonidos de guitarra…. Hoy me puse mi falda

de gitana, para ti, azul y que curioso con motivos egipcios…

donde los primeros nómadas a lo eterno, nacieron.

Te amo
Mis piedras de colores están atadas a mi cuello...
el collar de los Nubios donde yo nací en el tiempo.

Mi pelo esta vivo por ti, hombre que emigró a mi habitad donde yo azucena esperaba.

....... yrha

Tras tu velo

Tras tu karma

Tu verde que vuela

Tus Ángeles custodios que giran

Te cuidan de mi, tu loba, el alma gemela que asola

El silencio a mi lado, mas la música de tus alas acaricia el mar de mis ojos

La blasfemia

El odio

El beso

El abrazo

Fiel a tu masoquismo te espero

Rey, mi amo

Tú, fiel alimaña donde esperas.

Es noche en el Barrio de Gracia

¡Que escaso el tiempo!

Un alma que vuela

Mi burla y las suyas

Mis sonrisas y sus muecas

Tu sonrisas y mi sexo, a ti mi ángel

Mi Dios del tiempo.
@julia de la rua.  www.juliadelarua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario