viernes, 6 de julio de 2012

KADAN NAVARRO. escritor revolucionario


Kadan Navarro

12 comentarios:

  1. Parece muy jóven, es un chico precioso.
    Miriam.

    ResponderEliminar
  2. Kadan y Manolillo son dos fieras, ja, ja,ja. Son como la noche y el día...Por cierto, el video de Un-Árbol es lo más salvaje que he visto en mi vida, se han pasado un poquitín, pero hay que reconocer que también es lo mejor que he visto para hacerse publicidad.
    Yeray Navarro.

    ResponderEliminar
  3. lo dijo esther 06 julio 2012 | 2:12 PM

    hola, está muy interesante la entrevista pero el lenguaje falla tal vez, el yo-superior es algo bueno pero se confunde tal vez con el super yo o con el ego, que en otras filosofías es malo, y desde luego no se puede arreglar el problema de una sociedad sin clases, como utopía, es una propuesta libertaria veo yo, saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Os dejo lo que publiqué en el blog de Kadan:

    lo dijo Lucía. 13 julio 2012 | 2:48 PM

    Creo que falta naturalidad, pero manejan el lenguaje esotérico que te quita el sombrero...¿Dónde habrán aprendido esas cosas?...Me gustaría saberlo, porque esa filosofía me suena a ¿?....

    ResponderEliminar
  5. lo dijo miradaeskiva 30 junio 2012 | 11:20 PM

    Un-arbol lleguó a mi vida...ardor de estómago,me encojo,sigo leyendo,me arden las entrañas...hormigeo en las piernas,me excita,imposible soltarlo.Me llama.

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡Excelente forma de atraer lectores, Kadan!!! Uau!

    El 09/04/12 4:59, KADAN NAVARRO MORA escribió:
    --------------------
    ¡Si puedes soportar las primeras cincuenta páginas de este libro, conciliar el sueño, vomitar sólo una vez, e ignorar todas las anécdotas y sucesos extraños que van a rodear tu vida cotidiana desde que te introduzcas en este universo tan perverso, antes de que sea inevitablemenete censurado, es que perteneces al limitado y privilegiado grupo de desequilibrados, que son capaces de enfrentarse a sus...... terrores más espantosos e íntimos, de modo controlado, como pura terapia depurativa!
    No se trata de una obra normal, repetimos, no se trata de una obra normal ( evidentemente, absolutamente contraindicada para niños, mentes aquejadas de dolencias psíquicas, o almas especialmente sensibles).
    La ecuación es muy sencilla:
    Si superas la página treinta, existen muchas posibilidades de que llegues a la sesenta gracias al imsomnio inducido.
    Especialmente recomendado para amantes de la lectura innovadora, de las emociones fuertes, y de los que permiten que otros mundos perversos afecten a su vida cotidiana.Ver más

    ResponderEliminar
  7. Ya veremos si es tan bueno como su hermana Julia Navarro, lo siento pero las comparaciones son un morbo...Ke casualidad oye, pero por lo visto este se dedica a la espiritualidad...¡Lo pondremos a prueba!, ya os diré cuando me lea Un arbol.
    Pero yo entre misticismo y novela, yo prefiero la novela, las que me he leido de Julia me han encantado tiene un buen reto por delante.
    Silvia Sánchez.

    ResponderEliminar
  8. No sabía que este era el hermano de Julia Navarro...Estoy de acuerdo contigo Silvia, habrá que leerle , aunque to opino que las segundas generaciones siempre son mejores.
    El tema en la literatura es que ya está todo trilladísimo...

    ResponderEliminar
  9. ¡Increíble lo que transmite!, tiene algo en la mirada; profunda, hipnótica, pero perdida...
    Me gusta el video, pero todavía no he leido nada suyo, excepto la entrevista...A partir de ahora, leeré a Kadan.

    ResponderEliminar
  10. ¿Tirano o Santo?, qué me decís...

    ResponderEliminar
  11. Ni santo, ni tirano creo yo, ni tampoco masón.
    Yo creo que es un chico con inquietudes y que esas mismas inquietudes le han llevado a investigar hasta el fondo la naturaleza del ser humano, apunta maneras y lo que he leido en la entrevista me ha gustado por su parte.
    Se le ve seguro.

    ResponderEliminar
  12. ¡Guuau!, un chico polémico, creo que se va hablar mucho de él. Tiene una literatura muy potente cargada de misticismo...Esperaremos con impaciencia sus libros...
    Desde Villanueva de la Cañada.

    ResponderEliminar