miércoles, 13 de junio de 2012

A MIS AMIGOS LOS POETAS

Nómada esquizofrenia

Rumbo hacia el ocaso

Nuevo despliegue de REVOLUCIÓN hacia los atardeceres

Suena el alma como diapasón escondida entre teclas
de piano

Danza el misterio y el gato naranja escala las verjas cuadriculadas de mi nuevo hogar

Hogar nómada de bella esquizofrenia

Humana subo y bajo las escaleras pálidas

Luces de sombras y césped acaracolado

Hierbabuena abandonada y seco naranjo

Bamboleo en su inercia de esquizofrenia bella

Olores apolillados emergen de armarios en los que debo guarecer mis vestidos

No duermo por ello

Escucho rock…dicen que ya murió hace tiempo

Mas yo se que el tiempo no existe y desde un destartalado casete

que robé de mi antigua morada …. Salen guitarras volando

violines que danzan atados a mis manos
http://www.youtube.com/watch?v=pc95OmIEhfM&feature=related

Y sigo soñando que en el ocaso seré luz de amaneceres caóticos
Pincel y olas de color convertido en montañas

Revolución, esquizofrenia, abandono, dolor, angustia, mediocridad….
que doblo en servilletas negras y lutos desenfrenados

Escarbo la tierra del jardín con mis manos ayudada por las patas de Coco, mi perrita loca

Allí escondo mi esquizofrenia azul, la tapo con pirámides de cristal

Michi y Barrilete chupan el roció cada mañana posado sobre la tumba misteriosa

¿Nacerá un olivo? ¿O florecerá una estrella?

Nómada Esquizofrenia
http://www.juliadelarua.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario