jueves, 7 de junio de 2012

---------------MÉXICO Y SU NUEVA VIDA -------------

A mis amigos.
Desde aquí hago un llamamiento al mundo que lucha por los derechos humanos. A todos aquellos activistas culturales que puedan apoyar la sana costumbre de enseñar a buscar la belleza, ya que ellos saben muy bien que existe y es posible hacerla llegar a todas las sociedades que habitamos cualquier rincón de nuestra Tierra.

He aprendido a amar los pueblos aun lejanos de mí,  desde el amor y la amistad. México es uno de ellos ya que allí encontré la mágica belleza de la cultura indígena y a mis amigos y amigas  que aman la libertad  que luchan con gran fervor y riesgo para que de una vez se respeten sus derechos desde la honestidad y no se manipulen desde la corrupción.

Benjamín López Guerreo es mi gran amigo que me regaló a un ser inmenso que habitaba las páginas de su libro: El cazador de flores. Libro que es obviado por las autoridades  mercantilistas ya que entre sus páginas anida el gran secreto que  terminaria con la corrupción.

Como El cazador de flores he viajado por el mundo en una continua búsqueda del amor. Soy mujer y sufro con la falta de protección social que nos asola a todas las femeninas del planeta. Lloro y me da una rabia infinita que mis mujeres-hermanas de México sean despreciadas, asesinadas y minusvaloradas por el simple hecho de ser mujeres que buscan ser útiles, y no mediocres, ante  las nuevas luces que están alumbrando a una nueva humanidad.
¡Debemos de ser conscientes de esta NUEVA VIDA y por eso apoyo a mi México al que amo más allá de ninguna razón. Mis amigos y amigas Mexicanas me han dado con su apoyo a mi trabajo y persona más de lo que han hecho mis propios amigos españoles.

Les amo y les respeto ya que ellos son mis hermanos.  Julia De la Rúa  http://www.juliadelarua.com/





CAMINO AL DESPERTAR DE UNA NACION.

El verdadero pueblo de México ha llegado a un punto donde está harto de los gobiernos

que han impedido nuestro desarrollo social; no hay salida para un campesino que apenas

sobrevive, para un estudiante que apenas sueña, para un profesionista que apenas se

desarrolla, para un ama de casa que apenas alimenta a sus hijos, para un artista que

apenas crea. Es el verdadero México que no tiene salida, los caminos los han cerrado

los Políticos-corruptos que rayan en el cinismo en la forma en que roban nuestro derecho

de vivir en búsqueda de la felicidad como se declaró en nuestro país vecino.

No conformes con ver reducida a la miseria social a este pueblo de la mano de medios de

comunicación, (Radio, televisión, periódicos, revistas, periodistas, reporteros) empresarios,

políticos sin escrúpulos y fieles a sus beneficios nos impondrán a un presidente cuyo

origen y largo historial pertenece a ese bloque de rateros, asesinos, mentirosos, narcisistas,

violadores de derechos humanos, que se han enriquecido con el dinero de nuestro bolso.

El próximo 2 de julio nos impondrán a Enrique peña nieto del (PRI) Partido Revolucionario

Institucional sin importar que somos la mayoría que no votaremos por él. .

Pero esta vez el pueblo encontró un camino ante los que nos han cerrado. Iniciamos marchas

de rechazo a esa imposición, a la imparcialidad del los medios… no somos diez, nos somos cien,

no somos miles, somos millones. No somos los de abajo, no somos los de arriba, no somos

izquierda, no somos derecha, somos el corazón del mexica, el que hace latir a esta nación que

ha sido arrebata por unos cuantos. Nosotros no somos minoría, ellos si los son...

Aun así esa minoría está preparando aniquilar nuestro espíritu que encontró ese nuevo camino,

por eso le pido a instancias internacionales que velen por nuestra seguridad de nuestro pueblo,

no quiero más sangre como ese amanecer rojo en Tlatelolco, no quiero ver esa represión de Atenco,

No mas lágrimas de nuestros indígenas en sus pueblos. Hablo por el espíritu de mi pueblo y

pido que escuchen (reporteros, periodistas, analistas) a mi pueblo y trasmitan al mundo nuestro

verdadero sentir. No quiero despertar mañana y escuchar una repetida edición de la crónica

de una muerte anunciada. Por esa razón, el día de hoy denuncio a los medios Mexicanos por

no cumplir con su juramento de profesión y ser unos mercenarios de la noticia que sirven

a los poderosos para su beneficio económico y rezo para que no asesinen este despertar.



Benjamin López Guerrero -Cazador de Flores
http://www.aranyaeditorial.com/

COMPRA A CAZADOR DE FLORES EN AMAZON
http://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_noss?__mk_es_ES=%C5M%C5Z%D5%D1&url=search-alias%3Dstripbooks&field-keywords=cazador+de+flores&x=20&y=16







No hay comentarios:

Publicar un comentario