sábado, 23 de junio de 2012

ESTUDIANTES DE TODO EL MUNDO

https://www.facebook.com/InternationalLanguageCenterValencia

Profesores NATIVOS. El significado de nativo es

- Relativo al lugar donde se ha nacido-

Profesores y maestros en International Language Center

Los profesores en I.L.C  son personas con un gran bagaje cultural. Licenciados en Filología, Artes, Ciencias etc… pero también con un  gran contenido HUMANISTA.

Los nuevos retos sociales son las características de ILC desde su creación. Lo que le hace un  centro único,  abierto al mundo con grandes posibilidades de crecer académicamente  y como personas.

El mundo necesita a demás de profesores MAESTROS. Los maestros son los profesionales más adecuados para los niños y jóvenes.

LOS NATIVOS NO  por el simple hecho de ser originarios de un país, reúnen esta característica vital para la enseñanza de un idioma. Los idiomas no son solo VERBOS, ADJETIVOS, SINONIMOS, ORTOGRAFIA… son un camino hacia una lengua y sociedad desconocida tanto humana como cultural. Debemos tener el compromiso social de abarcar todas las facetas que se hacen vitales y necesarias para la perfecta integración global que hoy día se nos exige.

International Lenguaje Center fue creado en 1983 para mostrar sus  ideales de enseñanza y en ningún momento se ha bajado al nivel del mercantilismo.

Estudiantes y profesores de todo el mundo se han formado en nuestra Institución a través de proyectos de cooperación con UNIVERSIDADES E INSTITUCIONES INTERNACIONALES con armonía  lo que nos ha llevado a ser  una empresa internacional respetada y prestigiosa.

            ¡TÚ decides!  Exige  personas  preparadas para enseñarte sean de donde sean  ¡no nativos!
WWW.ILC-IDIOMAS.COM
·         1. Diferencias entre un profesor Y un maestro
·         2. Un profesor sustenta su saber sobre un título académico; un maestro lo hace sobre toda una vida de experiencias y aprendizaje.

·         3. Un profesor enseña el contenido de una materia; un maestro enseña todo lo que sabe.

·         4. Un profesor fue antes un alumno; un maestro fue un discípulo.

·         5. Un profesor enseña conocimientos, necesarios o no, para vivir; un maestro enseña a vivir

·         6. A un profesor nadie le discute sus afirmaciones; un maestro está siempre abierto a la sana discusión.

·         7. Un profesor no suele conocer a sus alumnos; un maestro no admite a un discípulo sin antes conocerlo.

·         8. A un profesor le imponen la materia a enseñar; un maestro sólo enseña su saber.

·         9. Un profesor evalúa a sus alumnos por escrito; un maestro lo hace con la mirada.

·         10. Un profesor muestra unos conocimientos generales; un maestro abre todo un camino a sus discípulos.

·         11. Un profesor necesita encontrar un colegio donde impartir sus clases; un maestro es buscado por sus discípulos.

·         12. Un profesor cambia de materia según la legislación vigente; un maestro cambia según su experiencia vital.

·         13. Un profesor puede ser joven; un maestro, nunca (sería una contradicción).

·         14. Un profesor nunca se equivoca: si está escrito en el libro es que es así; un maestro basa su sabiduría en los errores cometidos en el pasado y en los que aún están por cometer.

·         15. Un profesor sólo será respetado si la ley de turno lo permite; un maestro infunde respeto en todo momento, incluso a los que no le conocen.

·         16. A un profesor también le imponen los alumnos; un maestro tiene el privilegio de seleccionar él a sus discípulos.

·         17. Un profesor abandona a sus alumnos cuando la ley de turno se lo exige; un maestro sólo los deja cuando él cree que ya no es necesaria su presencia.

·         18. A un profesor le estipulan el tiempo que debe pasar con sus alumnos cada jornada; un maestro vive para sus discípulos, y éstos para él, las veinticuatro horas del día.

·         19. El profesor enseña, los padres educan, el gobierno propugna las leyes; el maestro lo es todo para el discípulo, está por encima de todos.

·         20. El profesor castiga al desobediente; el maestro aprovecha el error del discípulo para darle una lección.

·         21. El profesor enseña con el libro por delante; el maestro lo hace con el ejemplo.

·         22. Un profesor impone conocimientos; un maestro, los propone.

·         23. Un profesor adoctrina a sus alumnos en la corriente actual; un maestro enseña a sus discípulos a pensar y, por tanto, a crear su propia corriente.

·         24. En definitiva, un maestro es siempre un pozo de sabiduría, mientras que un profesor puede ser un completo idiota.

·         25. Cualquier profesor puede convertirse en maestro si él (o ella) lo desea, pero nunca un maestro puede convertirse en profesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario