sábado, 12 de mayo de 2012

A PLUMA BLANCA......................

pienso en ti y tus incógnitas, y solo deseo que estés bien, sonriendo y dando un mazazo a las preocupaciones, Yo ando por aquí dando guerra con los libros aunque te confieso que estoy un poco cansada, ya tengo ganas de descansar en mi casita de madera hasta que llegue el momento de volar a los lejanos infinitos. La vida se esta tornando fea y estúpida en España. No se si por los políticos o por las gentes que no saben vivir si no es con o por el dinero. Como bien dices siempre estoy radiante, esto es un secreto, tengo alma de india apache o siux o mapuche..yo que se, esa es mi luz, la del alma. La mente añora montar en un caballo o simplemente salir cada mañana a adorar el sol...con ello supero cada día!
No he podido soportar vivir cerca del mar. Tenia que saber lo que era el mediterráneo...nunca he podido entender que sucede conmigo ante la inmensidad del horizonte azul, me siento desolada en este lugar a pesar de su belleza...Me da tristeza dejar esta casa, el barrio. Anoche caminé con Coco y veía las bellísimas casa centenarias, y atreves de sus ventanas el misterio de la madera en los techos, los visillos de encajes, las plantas y los adornos marineros, pero es tan triste no poder compartir esto con alguien! no aguanto la soledad que me produce un barrio lleno de gentes y familias que comparten vida y me marcho de nuevo a mis montañas. Me cambio a un lugar donde veré cada tarde el ocaso, el atardecer y el sol que se oculta; a primeros de mes ya no estaré aquí, plantare mi casita en otro lugar. Ya ves, nómada hasta extenuarme y me pregunto que misterio hay en el fondo. Busco una respuesta y no la encuentro. Algo misterioso me maneja y yo recojo de nuevo mis pertenencias y salgo a caminar otra parte de la vida.
Quiero retomar mis pinturas, mis lápices y mis cuentos y para ello necesito la nostalgia que me produce mirar a lo lejos y soñar con la libertad que me produce el viento o los colores inmenso de la naturaleza, las nubes viajeras... Bueno plumita blanca, se que me entiendes..
Al final cuando decimos que somos bipolares es solamente que encarcelamos a nuestro espíritu y el busca la manera de hacernos seguir viviendo
bueno que decirte, sabes que ando por aquí y me tienes, me encantaría irme por el mundo con mi mochila,los pinceles mi moleskine y contigo...tú, fotografías jajaja hasta lo mas diminuto y yo te pinto

un beso ricitos!

1 comentario:

  1. La Luna viajera irá contigo a cada rincón. Te ayudo a preparar maletas, y me esconderé en una al final, porque donde estás tú, estoy yo.

    Te quiero.

    sa'ha whe.

    http://www.flickr.com/photos/sahawhe/5383013268/

    ResponderEliminar