martes, 8 de mayo de 2012

Fleetwood Mac - Live at Capital Centre (Largo 1975 - Concert Nights DHV ...


¿POR QUÉ HE DE DECIRTe
¿Por qué he de decirte como dicen los poetas

que me gustan tus finos labios, rosados, delicados...

y no decirte que amo, esos tus labios,

resecos de tanto buscar amor,

hastiados de encontrarse con besos vacíos?

y los amo cuando arranco su piel,

y penetro en ellos y soy tu propio deseo

y beso al mismo tiempo que tú, mi boca,

esa sí, tan llena.



¿Por qué he de decirte que me gusta tu cuerpo,

fino, suave, de piel pálida...?

¿Y no que eres ese árbol reseco, carente de hojas...

que descansa en la orilla de un río azul, sereno,

a pesar de la cercana cascada tan llena de vida

que te hace sincero?



¿Por qué he de decirte que posees

los ojos más bellos y dulces

y no que penetro por esas ventanas tuyas

tan llenas de misterios

y recorro los mil caminos,

que me llevan hacia ese lugar

donde nace tu mirar...?
Y ¿por qué he de decirte

que venas doloridas

adornan tus brazos y manos,

agotados en la lucha por conseguir libertades...?

¿Y no que navego por ellas,

por esos canales de sangre

y me detengo donde palpita tu Ser...

y así vivir una vida llena y plena?
No soy poeta mí hombre,

soy sólo tu cometa,

ésa que se deja llevar por tu viento

manejada por él

y tus deseos.
DRAGOSTE.  WWW.JULIADELARUA.COM







No hay comentarios:

Publicar un comentario