viernes, 30 de marzo de 2012

ARMAS DE MUJER Y GUERRAS SIN NOMBRE



ARMAS DE MUJER Y GUERRAS SIN NOMBRE


Todo estaba dicho. No había-nada. Solo un perfil el de los perros. Un perfil ecléctico y frío. Un perfil caliente y volcánico.
Todo está dicho. Ya no había nada… sin embargo todo estaba por decir. Nadie había jamás habitado el lugar del perfil del perro. Nadie menos yo que lo habito ahora y está entre mis poderes infinitos. El poder de mostrar… aquella guerra olvidada: LA MIA

El poder de las GUERRAS que me explican silenciosas que hable de ellas, pero de ellas y no de nadie más.

Las guerras puras. Las guerras que son entes que están sólo para obsérvalos en la lejanía. No para utilizarlas. Sino para saberlas.

Y aquí queriendo arrancar del fondo de mi abismo todo aquello que me amordaza a ojos del mundo… queriendo excavar en mis adentros como se excava con una taladradora el frío asfalto…rrrraaaaaata tatatatatatatata
rata tatatatatatataa
no encuentro la fuente física, acaso no exista… sólo encuentro a mi espíritu deambular por el espacio que llaman real de la vida, anclado a su suelo maldito y frío.


Música y perfiles. Piano absorto… mirada en vez de oídos. Blues que tocan dedos habidos y voces que roban un poco de poder al sonido en movimiento.
Chelo… piano… platillos y voz suicida de tiempo que no traspasa.

Ratatatatatatatata-------------- maldita taladradora de cerebros desvalidos

¡Cuántas guerras en mi vida! Si pienso bien ¡que gran belleza han poseído!
Que guerras más sublimes-aleccionadoras-imprescindibles

El arte de la guerra-La guerra con más armas químicas inventadas- Las armas de mujer - La mujer llena de armas-las armas llenas de mujer-

¿Y cómo se llama esta guerra? Todas las que han pasado por la existencia tienen nombres… la guerra de la independencia, la guerra de los 6 días, las guerras púnicas, guerra fría, las...... la- la-la-la-la-la-la-la-la-

Pero esta guerra de la mujer no tiene nombre o se llama ¿La guerra sin nombre? ¿Cómo hemos de poner un calificativo poderoso que perdure en el tiempo a una guerra de mujer? ¿La mujer tiene nombre?

Sigue la lluvia que cae en el toldo que ven mis ojos. Dave Meniketti habla lleno de música: Loan me a Dime…. Ohhhh encontré un arma de mujer para detener la espuma que fluye del saco incontrolado.
Vaivén de cabeza que escucha la guitarra acompasada. La toca un hombre-hombredebellavoz-hombredesgarrado
¿Por qué no es miooooooooooooooooooooooooooooo?


Ratatatatatata ratatatatatat puta escobadota- ES-CO-BA-DO-TA. ¡SI!
Una barrida después de taladrar ratatatatatatatatatatatata que me lleva a los campos desolados de hombres que manejan el poder hacia guerras que sólo son manejadas por armas nucleares-tanques-misiles-bombasantipersonas-venenos-gases-pistolas-fusiles--------- y por la peor arma de todas SUPALABRERIA.
Arma-obscena-carentes-de-ética-estética-moral-libertad pasión-BE-LLE-ZA

No hay comentarios:

Publicar un comentario