sábado, 21 de enero de 2012

UN CRUCE DE CAMINOS

Y ...........................................

Palpar el ambiente buscándote es el más sutil de los erotismos…

alentar a mi cuerpo a sentir más allá del estado físico, dejar que se moje, se empape de sudor


y de risa…


de alma y verdad... de amor

Los ojos se entornan y el polvo de estrellas hace relucir mi piel...


¿o será tu esperma que volatizado vuela en mi busca?

Observo tus ojos y me hacen turbar...
Son ellos convertidos en manos los que me atrapan y atraen con insólita fuerza tu cuerpo


¡ con gran ímpetu penetras en el!

Allí en los campos verdes en los que debo regresar a buscarte, a ofrecerme en tu altar de bellas tierras, de montes a los que besar...de laderas y valles en los que buscar los rebaños y la semilla de la tierra… allí está ahora mi alma usurpando mi cuerpo, haciendo que ese cuerpo se entremezcle con el viento de esos campos para buscarte y atraparte como el lazo que atrapaba a las reses que trataban de escaparse… en otros tiempos….
Así hoy en esta penumbra cotidiana te anhelo, te llamo y te beso


No hay comentarios:

Publicar un comentario