jueves, 29 de diciembre de 2011

NUEVOS RETOS COMPROMETIDOS CON LA PAZ DEL MUNDO

Un año se nos marcha y espero que con su legado nos llegue una profunda y comprometida reflexión hacia los nuevos retos del nuevo año

2011 nos ha encaminado gracias a las revoluciones sociales a un camino donde debemos valorar la necesidad de un cambio global muy alejado de las políticas que se han venido haciendo durante un gran periodo de tiempo y que están destruyendo libertades, amor, y bienestar social en todo el planeta.
Personalmente no quiero hacer llegar de forma catastrofísta mi mensaje, creo que cuando compartimos un espacio de vida en el que el que se vive del arte, la cultura, la sabiduría de nuestros ancestros, de humanos del mundo que buscan saber y sobre todo dar armonía y Paz, se intuye la belleza con todo su esplendor de esperanza y derechos hacia la humanidad, y este es el mensaje que quiero dejaros.
Durante este año he tenido la oportunidad de participar en proyectos en Ciudad Juárez que consiguen dar vida mis amigos los artistas y poetas comprometidos a los que doy las gracias a través de JAIME ROMERO por su invitación, también mi aporte en el 7º Festival de Chihuahua en el museo de OJINAGUA o con mis amigos los artistas de El Salvador para ayudar a niños con cáncer… con los indignados del 15 M de Valencia y el 1ª Congreso de la Sociedad Civil en España y sobretodo me he introducido en la inmensa llanura repleta de dolor de las mujeres del mundo en un proyecto Primitivismo Femenino que saldrá a la luz a mediados del 2012 en Araña editorial. Mujeres del mundo que me han enviado su testimonio de fuerza y dolor por su condición marginal que quieren erradicar, y a las que me adhiero para llegar a conseguir una verdadera unión que nos equipare a los hombres y definitívamente nos ayude a compartir junto a ellos toda la grandeza que nos ofrece la vida.
Todos estos proyectos me han abierto una puerta a la conciencia-consciencia y sobre todo al compromiso de seguir por el camino de la lucha con las armas del amor hacia la idiosincrasia del arte y la cultura que encaminen a desarraigar la ignorancia y el dolor de tantos seres humanos que sufren.
Aliento a todos nosotros que sigamos apoyando la necesidad de LIBERTAD DE VALORES QUE DESTRUYAN LA CORRUPCIÓN Y LA MEDIOCRIDAD EN TODO EL MUNDO.
Os envío un gran abrazo que llegue a todos los rincones de nuestro planeta para que nuestra energía se convierta en una gran luz de belleza y sonrisas para poder seguir realizando actos, proyectos culturales y artísticos que cada vez nos unan más
¡ un año de gran trabajo nos espera !

No hay comentarios:

Publicar un comentario