lunes, 26 de diciembre de 2011

A MIS AMIGOS LOS POETAS

Con mi hija Ana Regina 21 de Diciembre 2011. El Cabañal y el Mar Mediterráneo.... años antes me perdí entre gaviotas y soñaba...hoy habito LA MAR




ESENCIA DE MUJER

Una mañana fría sintió la necesidad de algo más, no lo cotidiano,
Sino a savia que necesitaba para permanecer
En el mundo material en el que se movía y caminando en busca de aquello que llenara su cuerpo deshabitado, llegó hasta el Mar, ese Mar azul,
Aunque a ella se le antojó de mil colores
Todos inciertos
La brisa acarició su rostro cansado y pequeñas olas vinieron a darle la bienvenida.
Se asomó a la ventana de sus ojos, y desde ella vio toda la plenitud y belleza del suave Mar.
Aquellas gaviotas que picoteaban en la arena, dejaron en ella el perfume de la sal marina

y juguetonas vinieron también, a escarbar en su alma tan deseosa de aventuras.
Suavemente toda ella comenzó a llenarse de esa inmensidad y su espíritu voló y se mezcló

en un sinfín de sensaciones

Pensó ¿Por qué no seré pájaro?

OH mi Dios, si pudiese ser pájaro volaría a lo más alto En busca de aquella estrella
Que un día brilló en mi noche.

Seguiría el ritmo del viento y me dejaría mecer por él

Iría allá donde el sol calienta almas puras,
Vírgenes de materialismo, tecnología y vida moderna
Sentiría el canto de humanos sencillos y salvajes


¡Si pudiera volar!
Me mezclaría con multitud de pájaros
Multitud de razas hará sentirme libre y ser uno más, No más, sólo con mis alas y mis sentires
Encontrarían los perfumes de la vida
En la soledad infinita...

…..Y por unos instantes el universo entero poseyó su alma, y fue hacia lo más alto
Toda la plenitud y la belleza del mar sin fin,
Penetró en ella y comenzó la aventura de dejarse mezclar con los olores marinos y la brisa embrujada

Y fue la esencia misma,
Hasta que la realidad se adueñó de su sentimiento
Pero sin duda esa mañana fría,
Exprimió la savia Divina para caminar
http://www.juliadelarua.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario