domingo, 11 de diciembre de 2011

Recuerdos. A mis amigos los poetas


¿Alguna vez has tenido la necesidad de deshacerte en los brazos de alguien?

¿Lo has hecho?

¡Como quisiera volar y llegar hasta tu lugar lejano
Buscar la caricia
El beso
El borrar de mi rostro por tus manos
Por tu lengua
Y mi deseo!

Aquí estoy sedienta de vida escuchando música y perdida en no se que galaxia...
Es tan bello el sonido que se me escampan lágrimas y me ahogo y me palpita el alma

Y a quien recurrir si no a ti que me adorabas

¿ Por qué evitar mi erotismo de amor a la vida?

¿Me dejas?

Quisíera tu caricia en mi nuca
Que jugases con mi pelo
Y bailar en tu cuerpo
Y tú en el mío
Y beber de los manantiales nuestros
De nuestras risas histéricas
Del acordeón que llora............
Los timbales que nos manejan
www.juliadelarua.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario