viernes, 4 de noviembre de 2011

¿PASADOS? ¿ FUTUROS?



Caía la tarde
Mi cuerpo viajaba en el tren de alta velocidad, mas mi espíritu viajaba mucho mas veloz cabalgando el sol que escapaba entre las poderosas nubes
Emergencia
Mi cuerpo había habitado un congreso, el 1º Congreso de la sociedad civil en España
Mi espíritu había volado cual mariposa entre hombres y mujeres que votaban exigiendo una reforma de la sociedad política, la sociedad de los poderosos, la sociedad de los manipuladores de la moral y la estética…
Mi cuerpo perplejo regresaba al hogar… una conjunción astral-mental-espiritual alentó a mi alma a una necesidad imperiosa de mostrarme la belleza, la armonía de la energía en movimiento, el gozo de la naturaleza explotando ante mí, grandiosa, excitante, erótica y sublime
¡Después llegaría la revolución-evolución, sólo pido no olvidar. Qué no olvide nadie un día mágico y comprometido en verdades!

No hay comentarios:

Publicar un comentario