viernes, 25 de noviembre de 2011

NUEVAS EXPOSICIONES. ESPAÑA-MÉXICO



Araña editorial inaugura su temporada de exposiciones

con una muestra pictórica de la Mexicana

Ruth Adler

El próximo día 2 de diciembre a las 8 de la tarde en la Sala de Exposiciones de Araña editorial, Paseo de las Facultades Nº 6 se expone la obra de Ruth Adler una mujer de vida dedicada al arte de la danza clásica y que posteriormente influenciada por la gran energía desarrollada al compas de la música y la voluptuosidad de los movimientos femeninos ha creado con la técnica del puntillismo una alegoría plástica de gran belleza.
Ruth Adler, nacida en México, vive actualmente en Valencia España, cursó estudios en "LA ESMERALDA" Academia de Artes en México, en el Estudio de Grabado del Maestro Anhelo Hernández y Talleres Independientes de Acuarela. Siendo bailarina profesional con el "BALLET TEATRO DEL ESPACIO, COMPAÑIA DE DANZA MODERNA " de 1977 a 1980 su pasión por el ballet y la danza están siempre presentes como fuente inagotable de inspiración creativa. Ruth nos ofrece una gran oportunidad de compartir su arte, su sensibilidad y encanto personal que sin duda sensibilizará nuestro pensamiento crítico hacia una vida más sensible a las manifestaciones artísticas y culturales que los seres humanos necesitamos en tiempos de amnesia empática y dura realidad social.
Araña editorial participa en la integración de artistas internacionales que unan más a nuestros países para poder estrechar lazos de amistad en encuentros en el que dará la bienvenida a RUTH ADLER una artista genial que sin duda enriquecerá nuestra ciudad aportando su valiosa personalidad y carismática obra.

Promueven:
Julia De la Rúa. Escritora y artista plástica
www.juliadelarua.com



No hay comentarios:

Publicar un comentario