domingo, 20 de noviembre de 2011

DRAGOSTE Y LOS FINALES Y LOS SUEÑOS


próxima segunda edicción del poemario DRAGOSTE Y LOS FINALES Y LOS SUEÑOS

ENTREGA

Entré en tu hermético cuerpo
con la misma facilidad que atraviesa
un rayo de sol un cristal
He recorrido cada recoveco de tu Ser
con la sutil armonía de la pureza
Mis manos han amasado tus sentimientos
como si fueran manos de alfarero
para darles forma, hacerles sólidos
útiles a la vista, al tacto
Llevé las riendas de tu espíritu
las he agitado duramente hasta extenuarme
para que ese espíritu volviera a galopar
como atrás en tus mejores años
Difícil
Miré, indagué en tu pasado borrascoso
con mirada sin preguntas para no asustarte
Reí ante una broma cargada de segunda intención
Te llevé a mis sitios: secretos para todos
¿donde vivía mi soledad, sólo mía, donde jamás llevaría a nadie solo a ti
porque creí que entenderías eso
mi soledad
Rodeé tu aura con la belleza inusitada
de una fuente que mecía su agua
al compás de la música maravillosa
e impetuosa de una orquesta
Dejé que hicieras de mí cuerpo
tu morada, donde obtuviste los más
preciados placeres
Te ofrecí sin trampas mi frágil vida, te la di
También tomaste la libertad que obtuve con dolor que me produjo la lucha
para obtenerla
Qué más puedo darte ahora
para que me des tu sonrisa que perdiste
porque también te di mí estupidez
en un momento
Dime qué debo hacer
Comenzar de nuevo por el principio
o dejarme arrastrar por la amargura
que te envuelve y ser yo misma esa amargura...
No me importa, sabré serlo
también tomé tu dolor hace tiempo
ese que otros te hicieron
y lo hice mío, como todo lo tuyo
que a pesar de tu falta de sonrisa
asumo
Dibujos- Luis Enrique Perez
Poesía- Julia De la Rúa
www.aranyaeditorial.com @

No hay comentarios:

Publicar un comentario