jueves, 10 de noviembre de 2011

ARAÑA EDITORIAL. ACTVIDADES NOVIEMBRE



CONVOCATORIA DE MEDIOS

Valencia, 7 de Noviembre de 2011.- Araña editorial como colofón a la edición de La novela de Mary, de Mary Wollstonecraft - que ha significado para la literatura actual y constituye un logro de proyección internacional que pone de manifiesto que Valencia no sólo es una ciudad turística si no una ciudad emblemática a nivel cultural y artístico- sigue con su labor reivindicativa de autores silenciados que crean literatura o arte contemporáneo a través de un sentimiento comprometido, visceral y no exento de belleza…
Se trata de una ocasión única para ofrecer a la ciudad nuevos proyectos vanguardistas tan necesarios en las sociedades actuales que refresquen el concepto artístico y literario.
José Francisco Martínez Mas, Comisario Adjunto de Aguas en la Confederación Hidrográfica del Júcar, nos sorprende con su libro “La sombra de la Musa”, un libro de relatos, exquisito en su contexto literario y con una comprometida y compleja forma de demostrar, la realidad de los seres humanos.
“Erótica de los nohombres”. Por fin los hombres se atreven a mostrar su lado intimista, sensible y lleno de ternura a través de una literatura abierta y liberada.
Julián Martínez, actor guionista y realizador cubano, arraigado en España actualmente viviendo en Madrid, nos ofrece su juventud llena de madurez, personalidad y con un sentido de la estética de los tiempos, fascinadora.
Ruthy Adler, mexicana recientemente llegada a Valencia, expone su obra a principios de diciembre en la Galería de Arte de Araña editorial situado en el Paseo de las Facultades Nº 6 bajo, en la ciudad de Valencia.
Su obra describe un mundo onírico, sublime, femenino y de gran belleza plástica. La técnica puntillista adquiere una estética de gran movimiento debido a que el ballet y la danza moderna, están presentes como fuente inagotable de inspiración creativa.
Agradeceríamos a los medios de difusión su apoyo y presencia en este acto.

Acto: Rueda de prensa
Día: Jueves 10 de noviembre
Hora: 11.00 horas
Lugar: Casa del Libro de Valencia (Paseo de Ruzafa Nº 11)

No hay comentarios:

Publicar un comentario