sábado, 15 de octubre de 2011

15 de octubre siempre con mis hermanas!


Compañer@s ante la emergencia mundial de un cambio en los sistemas políticos, sociales y económicos la comunidad global entra en protesta, desde España hasta Sudáfrica,
desde Canadá hasta la Patagonia, de Francia hasta China, en México:
Guadalajara, Xalapa, Querétaro, el DF y ¡Toluca no puede quedarse atrás!
... Nos unimos tod@s en una sola voz: ¡Ya basta de sangre! De miseria, de feminicidios, de déspotas, de centralización del poder en un par de familias, ¡basta de esconder la pobreza! De demagogia, simulación y doble moral.
Éste 15 de octubre hemos de congregarnos en la Plaza González Arratia, Toluca centro a las 3 pm para mostrar públicamente que estamos viv@s, despiert@s y con ímpetu de transformarnos para transformar nuestro Estado, nuestro país y nuestro mundo. Hoy tenemos la posibilidad de escribir y ser parte de la historia, porque sin mujeres no hay revolución, porque estamos trazando el rumbo del feminismo en América Latina y la participación nos demanda.
Por un día las mujeres reunidas, NO USAREMOS SUJETADOR –brassiere, corpiño, portasenos o ajustador- pronunciándonos en contra de la opresión que se ha erigido sobre nuestro pueblo, ése pueblo que tanto nos duele y nos exige.

Compañer@ basta de quejarte, difunde y ¡ÚNETE!

Frente Femenino contra Feminicidios, Edomex.

http://actualidad.rt.com/actualidad/internacional/issue_31050.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario