jueves, 18 de agosto de 2011

EL PERFIL DE LOS PERROS



Mi lobo.
Sujetas mis manos
detrás de nubes negras
espesas de odios
rencores
y vacíos eternos convertidos
en vapores desconocidos.

Muerdes mis senos
y te comes sus pezones
Dejas mi pelo al viento
y mi cuerpo desnudo
Los ojos de sueños
y la sonrisa plácida
Ventanas abiertas al infinito
Muros de rejas por donde observas
ávido
ciudades infectas
escondidas de todos
los mares
Viajes por mundos abiertos
sólo nuestros

Amas a luna tu perra
pronto loba
y la deseas
Te revuelcas en tus dientes y saliva
Te relames con tu gran lengua suave
que se convierte en fuego que nace
de mi útero hambriento
hambriento de vida
sediento de sangre valiente

Ven amo
Ven a tu dueña
A tu perra
A tu hembra
Devora esa carne manchada
Raspa con tus uñas
la sal de la discordia
y cobíjate
en la nueva piel que creas
Arrebata la conciencia marchita
Habita mi alma
No escapes de ella
Aflora en mi vientre
Sé mi hijo
Mi amante eterno
WWW.JULIADELARUA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario